sábado, 28 de enero de 2012

CIEN FRASES CÉLEBRES DEL DR. OSCAR ESPINO EL DOCTOR DEL SEXO

CLÍNICA UROLÓGICA DR. ESPINO
¡DEDICADA A LA EXCELENCIA!
Managua, NICARAGUA
AMANCO 3 c. Sur, 1 c. Abajo
Tel. 2268-6776 / 2266-2253

CIEN FRASES CÉLEBRES
DEL DR. OSCAR ESPINO
“EL DOCTOR DEL SEXO”

Extraídas de sus libros publicados
Sexo con Éxito, Sexo para Vida y El Buen Sexo
Artículos periodísticos, Entrevistas y Conferencias


Enero 28, 2012



PRESENTACIÓN

La Clínica Urológica Dr. Espino, se honra en entregar a usted gratuitamente esta recopilación de cien frases célebres de nuestro director el Dr. Oscar Espino Corea, reconocido cirujano urólogo y médico sexólogo nicaragüense, quien por más de diez años se ha dedicado al estudio y tratamiento de las disfunciones sexuales masculinas y femeninas en nuestro país. Las frases han sido cuidadosamente seleccionadas de las diversas publicaciones que el Dr. Espino ha hecho a lo largo de su ejercicio profesional, que incluyen sus libros, artículos periodísticos, entrevistas por medios escritos, radiales y televisados, conferencias médicas y charlas a organizaciones sociales, empresas, grupos religiosos y público en general.
El Dr. Espino, conocido en los medios de comunicación como “El Doctor del Sexo” por el programa que con ese nombre se producía en el Canal 10 de TV de Nicaragua bajo la excelente conducción del brillante presentador y periodista Lic. Dino Andino, es un incansable defensor de los derechos sexuales de la mujer y el hombre mayores y un excelente apologista de la sexualidad humana como fuente de salud y bienestar.
Esperamos que en esta compilación usted encuentre información útil ya sea para mejorar su vida sexual o como material de base para el intercambio de ideas en el seno familiar y social.

El Editor




FRASES CELEBRES DEL DR. OSCAR ESPINO “EL DOCTOR DEL SEXO”
Tomadas del libro “El Buen Sexo” (2010)

1. “En el siglo XXI, los amantes se enamoran de personas que pueden satisfacer sus necesidades. Las relaciones sexuales entran como un intercambio y satisfacción de necesidades de ambos miembros de la pareja”

2. “Para motivar a una persona es necesario satisfacer su necesidad prioritaria”


3. “La intimidad es el componente amistoso del amor y su ausencia podría dar cuenta de la mayoría de las separaciones y divorcios matrimoniales”

4. “La pasión sexual de una pareja dura entre uno y tres años. En ese periodo las parejas deben combinar sus rasgos personales y construir el amor de largo plazo”

5. “Antes, primero se desarrollaba el amor y después venía el sexo. Ahora es al revés, primero el sexo y después se piensa en el amor”


6. “Una buena noche de sexo comienza con una buena mañana de compras”

7. “Todo exceso perjudica menos el sexo”

8. “Si usted quiere ser feliz en el sexo, procure dinero”

9. “¡Trabaja! ¡trabaja! y ¡trabaja! que sin dinero el amor acaba”

10.“¿Sabe usted cuál es el más potente afrodisíaco de todos los tiempos? Pues el dinero”

11.“Ningún amor por muy amor que sea perdura más allá de cinco años si no fluye dinero por los bolsillos de la pareja”

12.“El problema del amor es que si no se pone dinero sobre el mostrador de la cajera del supermercado no le dan el queso, la leche, la carne y los huevos”

13.“Grandes amores acaban por causa de los problemas económicos que caen como rocas sobre los sueños de los jóvenes de ser felices, pero también por la incapacidad de no saber cómo controlar los gastos y la falta de métodos para combatir las preocupaciones”

14.“Si quiere ser feliz escuche mi consejo, la experiencia lo dice: un buen coito comienza con una buena felación”

15.“Si un cuerpo desnudo de mujer y el dinero te llevan al sexo, la felación te transporta al cielo”
16.“El orgasmo es una poderosa fuerza muscular y psíquica que rebalsa todo nuestro cuerpo, no importa si uno es físicamente débil, y te convierte en un enérgico toro que se propulsa por un deseo intenso de llegar a la cima, la que es algo delicioso, celestial, una transportación a un mundo de placer máximo, algo sublime e indescriptible, una descarga de energía sumamente relajante que al cesar te deja feliz y reposado como el buen sotol”

17.“Es difícil sustraerse al influjo de unos pechos intuidos a través de una camiseta. El pecho atrae como un poderoso imán”


18.“Estoy completamente seguro de que usted quiere llevar a su pareja al orgasmo. La ruta es esta: primero el clítoris, luego el pezón y por último la vagina”

19.“Penetre la vagina con la técnica china, seis a los lados y una al centro y adentro. Son seis movimientos superficiales, en los que sólo introduce únicamente la cabeza del pene y un poquito más, uno a la derecha otro a la izquierda, otro a la derecha y otro a la izquierda y así sucesivamente y el séptimo movimiento es una penetración al centro y adentro”


20.“Mientras más mujeres tiene un hombre más mujeres conquista”

21.“Los hombres narcisistas, psicópatas y maquiavélicos, no sólo obtienen la mayoría de las mujeres, sino que también son los más exitosos en quitar las chicas a otros hombres”

22.“Los chicos malos cautivan a las mujeres”
23.“Saber bailar y saber llevar bien a la compañera son elementos significativos para acrecentar el éxito sentimental de una pareja”

24.“Las mujeres eligen a los hombres que demuestran mayor fuerza de agarre en las manos”

25.“Las mujeres eligen a los buenos bailadores de garra fuerte”

26.“¿Qué es lo que excita más a una mujer? Un hombre decidido, seguro de si mismo, que transmita fortaleza y que sea un excelente acariciador ¡Los pusilánimes no cuentan!”

27.“Usted aprecia la belleza de La Maja Desnuda de Goya sin lograr una erección, pero otra historia sería si tuviera en frente de sus ojos a la mera Maja en carne y hueso. Porque la pintura huele a aguarrás y la celeste carne de la mujer huele a feromonas”

28.“Al menor asomo del aburrimiento, se hace enfáticamente necesario inyectar de urgencia una elevada dosis de motivación emocional”

29.“¡Nada mejor y más barato que un video erótico y un espejo al momento de hacer el amor!”

30.“¡Sin motivación no hay sexo!”

31.“Al conversar con muchos de mis pacientes impotentes he encontrado que sufren de una enorme desmotivación que los limita. Les falta el motor de la pasión que mueve montañas ¡están desmotivados! Han perdido el interés en el sexo”

32.“Hay dos venenos mortíferos contra la unidad básica de la familia: la impotencia sexual y la eyaculación precoz. Los hombres jóvenes evitan el contacto sexual cuando padecen la terrible eyaculación precoz, y los mayores de 50 años se alejan del sexo cuando sufren la cruel impotencia”

33.“Muchos varones no gozan el sexo porque se van demasiado rápido. Eso es grave para el hombre maduro que está rehaciendo su vida con una mujer joven, a quien desea satisfacer sexualmente, y a quien también desea disfrutar, utilizando todo el menú del Kama Sutra”

34.“Hombres y mujeres practican la masturbación por diferentes motivos, la que no perjudica en lo absoluto, sino más bien puede ayudar a disfrutar mejor su matrimonio”

35.“No engañemos a la gente ¡Todos nos masturbamos! Y nadie queda loco por eso. El texto de Génesis no condena la masturbación. Si ustedes leen bien la Biblia van a darse cuenta de que Onán tenía sexo con Tamar, pero al venir la eyaculación sacaba el pene y vertía en tierra para no embarazarla, en lo que hoy conocemos como coito interrumpido, y por eso Jehová le quitó la vida”

36.“Cuando la atracción, el gustarse y el amor fallan, sólo quedan dos caminos: o volver a enamorarse o decir adiós”


37.“Un cuerpo femenino hermoso, un rostro bello, un par de pechos exuberantes, unas caderas excitantes, unas piernas bien formadas, una mujer nueva, una mujer joven y un inmenso amor, pueden ser entre otros ejemplos, una motivación muy poderosa para los hombres”

38.“Los problemas familiares, con los suegros, las cuñadas, los hijos; los problemas laborales y financieros; y los cambios biológicos provocados por el envejecimiento pueden ir dañando poco a poco la intimidad, que es el elemento emocional que da sustento a una relación de pareja”

39.“Los padres estamos en la obligación de informar sobre todo lo que atañe al sexo y la sexualidad abiertamente a nuestros hijos y nietos aun desde su infancia”

40.“Cuando se disfruta de una vida sexual satisfecha la cara refleja felicidad”


41.“Fíjate en la cara de tu pareja y sabrás si estás haciendo bien o mal las cosas en la cama”

42.“El cuerpo es el instrumento del sexo por lo que el vigor sexual debe cohabitar con el vigor corporal”

FRASES CELEBRES DEL DR. OSCAR ESPINO “EL DOCTOR DEL SEXO”
Tomado del libro “Sexo Para Vida” (2005)


43.“Oíd esto, mujeres y hombres, palabras de sabiduría: ¡Tened sexo y vivirás!”

44.“Las opiniones clínicas revelan que tener un pene grande no garantiza el éxito, así como tener un pene pequeño no asegura el fracaso”

45.“Oíd, queridas mujeres, palabras de sabiduría: El sexo es para dar vida. Las relaciones sexuales influyen positiva y enérgicamente en el estado de salud y la calidad de vida de las personas”

46.“Debemos atender con seriedad el abuso físico y sexual en las niñas porque echan a tierra de un solo tajo la vida de miles de mujeres”
47.“Los estudios científicos demuestran que todos debemos tener fantasías sexuales. Escuche bien, si usted no tiene fantasías, hoy mismo comience a buscar en la guía telefónica la lista de especialistas en medicina sexual”

48.“Pareciese que lo ilegal es imantado, atractivo a la fantasía. Y por ella, hacemos posible lo imposible, en un mundo irreal sin ataduras que estorben la libertad, de tal manera que viajando por el éter, podemos conseguir en nuestra alcoba mental el cerebro, a voluntad, cuanto capricho sexual se nos ocurra”

49.“Hombres y mujeres sufren disfunciones sexuales por causa de la intransigencia de uno o ambos miembros de la pareja en modificar sus valores culturales, religiosos o personales que tienen alrededor de la sexualidad”

50.“El acto sexual permite un incremento de la confianza en uno mismo, que eleva nuestra auto-estima y nos inyecta la sensación de ser triunfadores”

51.“La mujer llega a sentir que el cuerpo entero de uno se introduce totalmente dentro de su cuerpo, dentro de su pecho, dentro de su alma. Como el encuentro de dos gotas de mercurio que se fusionan las dos en una”

52.“¡Disfrutemos el sexo para vida! Porque el menú sexual ha empezado a tener cabida en la pareja moderna”

53.“Hablemos del acto sexual tan natural a como hablamos del pan nuestro de cada día, con la sencillez como vemos cortejarse y amarse a los animales del campo y la ciudad”

54.“La violación sexual constituye el delito más grave contra el acto sexual perfecto”

55.“¿Acto sexual perfecto? Aquel en el que se hace de todo. Aquel en que ambos alcanzan el orgasmo. Es la saciedad que engendra la sensación de satisfacción totalísima. Es como un buen negocio que beneficia a los dos en una especie de trueque sublime en el que das felicidad para recibir felicidad”

56.“El clítoris, tan pequeño, sin aparentarlo posee un poder inigualable nunca antes reconocido como hoy en día”

57.“Aunque lamer la zona clitoral es excitante para la mujer, la succión suave y sostenida de la cabeza del clítoris es el preludio perfecto para alcanzar mil orgasmos”

58.“Compre comida, gaste el dinero y se irá el amor. ¡Haga la prueba! Tome ahora mismo un taxi, vaya al restaurante más cercano, pida comida, coma sin templanza, pague la cuenta y regrese a casa, tranquilo, a dormir”

59.“No permitas que el cansancio limite tu actividad sexual. El trabajo nos impone un ritmo de vida tan extenuante que la noche y la cama únicamente sirven para que tomemos a nuestra adorada pareja de la mano y vayamos con ella, a dormir”

60.“¿Cómo empezar a conseguir pareja? Todo comienza por creer que poseemos las cualidades suficientes para agradar al hombre deseado, en caso de las mujeres, o a la mujer deseada, en caso de los hombres”

61.“La relación de pareja no asemeja a un árbol maderable espontáneo del bosque, sino a un plantío de rosales, que debemos cultivar delicadamente cada día para disfrutar la belleza de sus rosas, sus colores, su delicada textura y su perfume”


FRASES CELEBRES DEL DR. OSCAR ESPINO “EL DOCTOR DEL SEXO”
Tomadas del libro “Sexo con Éxito” (2001)
62.“Esta es la cruda realidad: las secuelas más importantes de la impotencia son la separación de la pareja y la infidelidad que pone término al matrimonio”

63.“¿Es lícito el deseo de tener relaciones sexuales más allá de los sesenta? Sí, es lícito y es posible”


64.“Mis pacientes solicitan con ansias ayuda profesional a fin de mantener cierta frecuencia de relaciones sexuales que les proporcionen confianza, admiración mutua, y sensación de bienestar general”

65.“Uno no pierde sus cualidades genéricas de hombre o mujer por el solo hecho de envejecer y se continua manteniendo un interés por el sexo, legítimo y saludable”

66.“La actividad sexual juega un papel importante en el estado de salud de las personas de tal manera que podría afirmar que no puede existir salud plena sin sexo”

67.“Si usted abre su Biblia en el Salmo número noventidós descubrirá que Jehová garantiza a todo hombre justo, que florecerá como la palmera, crecerá como los cedros en el Líbano y aún en la vejez fructificará, estará vigoroso y verde”
68.“Existió un tiempo en que se creía que la sexualidad era un privilegio exclusivo de los jóvenes y que las relaciones sexuales entre personas mayores era perversión, corrupción o depravación”

69.“La sexualidad es un componente esencial de la vida de los seres humanos y las personas mayores seguimos interesados en el sexo, sin que ello suponga una anormalidad ni una desviación sexual”

70.“No podemos aceptar el mito de que el hombre mayor debe aprender a convivir con la imposibilidad de tener relaciones sexuales”
71.“Las relaciones sexuales influyen positiva y enérgicamente en el estado de salud y la calidad de vida de las personas”

72.“Los resultados del Estudio Caerphilly del Reino Unido revelaron que, el riesgo de mortalidad fue 50% más bajo en el grupo de hombres con frecuencia alta de orgasmos, lo que parece indicar que la actividad sexual tiene un efecto protector en la salud de los hombres”

73.“El hombre se resiste a ser llamado impotente porque se le ha enseñado que la virilidad se valora por la potencia sexual, lo cual es un mito”

74.“La andropausia nos va a llegar a todos, pero no en igual intensidad. En la mujer la menopausia es un hecho violento. En el hombre sucede paulatinamente”

75.“La ley biológica de Lamarck que afirma que el órgano que no se usa se atrofia, es una realidad en el caso del pene del hombre que sobrepasa los 35 años. El sexo diario protege contra la impotencia ¡no lo olvide!”

76.“Pocos hombres conocen el secreto del éxito para aumentar el tamaño del pene: se gana una pulgada de largo por cada 30 libras de peso que pierda, así que a bajar de peso”

77.“Las deficiencias hormonales pueden causar disfunción sexual femenina con deseo sexual hipoactivo, rechazo a la receptividad sexual, sequedad vaginal y dolor sexual. Hay que hacer una cita con el ginecólogo hoy mismo”

78.“Evitemos la impotencia recordando que el pene que no se usa se atrofia”

79.“La mejor ayuda que la mujer puede brindar a su pareja con impotencia es motivando las fantasías sexuales. Debe estimularlo a experimentar nuevas formas de caricias y juegos amorosos, animándolo a buscar placer sin que exista presión alguna”

80.“La Viagra tiene el mérito de haber reabierto el libro sobre la sexualidad humana que se había cerrado después de las clásicas intervenciones de los doctores Masters y Johnson”

81.“La aparición de la impotencia no significa el fin de su felicidad si sabe cómo combatirla. En el siglo XXI virtualmente todo hombre puede superar esa condición”













FRASES CELEBRES DEL DR. OSCAR ESPINO “EL DOCTOR DEL SEXO”
Tomadas de Artículos y Entrevistas

82.“Señora, si usted cree que el camino hacia el corazón de un hombre comienza en el estómago, aún tiene mucho que aprender de nosotros ¡los hombres hemos cambiado! Y sabemos que al llegar la andropausia, después de la cena da ganas de ir a la cama, pero a dormir y que el sobrepeso es enemigo del sexo”

83.“Señora, para el hombre el sexo y el amor no son la misma cosa. Los hombres pueden ir a la cama con una mujer sin que eso necesariamente desencadene una respuesta emocional. Esto es importante entenderlo. Si descubre un desliz de su esposo, no corte la relación en forma definitiva sin antes hacer una valoración cuidadosa”

84.“Para los hombres el estímulo visual es altamente erógeno. ¡No apague la luz! Su esposo la quiere ver desnuda de cuerpo entero. Unas nalgas divididas por un hilo dental o un cachetero son altamente estimulantes”

85.“Una vez una muchacha me preguntó cómo hacer caer en sus brazos a su príncipe azul. Sencillo le contesté, use el arma más poderosa que Dios le dio. Muéstrele su cuerpo desnudo y caerá”

86.“En pleno siglo XXI todavía algunas mujeres no tienen un concepto claro del sexo oral que simplemente es cuando la mujer succiona con su boca y lame el pene de su pareja sin necesidad de llegar a obtener una eyaculación del semen”
87.“Atribuir la falta de erección a un acto sexual fuera de casa, burlarse ante la impotencia, hacer mofa de la disminución del tamaño del pene por la edad, del agotamiento y cansancio, del uso de la Viagra y las inyecciones, es un ataque despiadado a la autoestima del hombre que lo puede llevar a la depresión y el suicidio”

88.“Hay esposas que luego de algunos años se alejan del sexo y piensan que mientras le ofrezca a su esposo una buena cena él no necesitará nada más. Pero los hombres de hoy preferimos a las mujeres mostrando más interés por las actividades sexuales que por cocinar y planchar”

89.“En relación a la disfunción sexual, hay un mensaje importante que la gente debe saber, mujeres y hombres: Ya no es una alternativa quedarse en casa y sufrir en silencio a ver qué pasa mañana. Levántese ahora, y busque un médico”

90.“Sobre el tamaño del pene, al preguntarle a los hombres, casi todos expresan que desearían tener un órgano más grande. Y al preguntarle a las mujeres, unas prefieren hombres bien dotados, y otras muestran curiosidad por experimentar con un hombre que lo tenga de mayor tamaño que el de su pareja”

91.“Sobre el tamaño del pene, indudablemente que el tamaño importa, pero es mejor más grueso que más largo”

92.“Señorita, mire el dedo índice de su novio y sabrá el tamaño de su pene. El tamaño del dedo índice de la mano correlaciona significativamente con el tamaño del pene, de tal manera que los hombres con dedo pequeño posiblemente tengan un pene pequeño”

93.“Estudios científicos demuestran que el pistacho, el apio, la fruta granada y la maca mejoran la respuesta sexual”

94.“Cuarenta y veinte; cincuenta y veinte; sesenta y veinte; setenta y veinte más viagra más testosterona más una buena cuenta bancaria es igual a hombre feliz”

95.“Para el amor no hay edad y para el sexo tampoco”

96.“El amor no mira edad porque mira con el alma”
97.“Tener sexo en la tercera edad no mata, lo que mata es no estar en forma física. Si quiere disfrutar del sexo, hágase vegetariano, mantenga buen peso, evite el estrés, evite el fumado, disminuya el licor y camine diariamente 30 minutos”

98.“Para el hombre hacer el sexo dan ganas de vivir, y no hacerlo dan ganas de morir”

99.“La lengua también es un órgano sexual, no sólo al usarla en el beso y el sexo oral, pero también al verla moverse entre los sensuales labios de Angelina Jolie”

100. “No olvidéis que el jardín del amor hay que regarlo diario”

No hay comentarios:

Publicar un comentario